Actividades

La Asociación cuenta con un abanico de actividades disponibles para sus socios. Tanto adultos como los más pequeños pueden disfrutar de bailes, clases y mucho más. Echa un vistazo a la que más te gusta, contacta con nosotros y te informamos de todo.

La gimnasia de mantenimiento trata de aplicar ejercicios de movilidad adaptados a todo tipo de perfil, ideales para personas mayores o con problemas motrices. ¡Ponte en forma con nosotros!

Las clases de apoyo son un refuerzo básico que complementa la materia que se da en el cole. Si necesitas ayuda con una asignatura, ven con nosotros y recibirás la atención que necesites. De los cuatro días disponibles, puedes elegir dos que durarán una hora cada una. Además, ¡podrás disfrutar de una hora gratis de inglés a la semana!

En el taller de memoria se realizan dinámicas de grupo y fichas personales básicas. El objetivo es el mantenimiento de las facultades cognitivas y el ejercicio de la memoria. Ideal para personas mayores o con problemas de este tipo. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Aenean molestie arcu justo, ac dapibus erat vulputate sit amet. Integer sed velit ac est varius laoreet nec non ligula. Mauris id porta sapien. Suspendisse bibendum id orci vel laoreet. Maecenas aliquam urna id massa sollicitudin, ut malesuada arcu gravida. Nam ornare sapien enim, nec ultrices risus tristique id. Fusce augue ex, ultrices ac scelerisque id, sagittis sit amet mauris. Etiam velit orci, lobortis id posuere ac, fringilla interdum sapien. Mauris nec laoreet mi.